FANDOM

Los muertos caminan como si de vivos se tratara

La forma de caminar de los zombies es similar a la de los vivos, nos indica Chocu.

Los zombies, también referidos en ocasiones como zombos, o animales vampiro [1], hacen referencia a un estado de no-muerte pero-tampoco-vivo-vivo-del-todo en el que entran la mayor parte de los animales del bosque durante el arco de El Terror Clásico.

Un animal se convierte en zombo al ser mordido por otro zombie, o, en el caso del zombi original, al ingerir unos chocopocs trampa que estaban adulterados en mal estado.

De una forma similar, un infectado volverá a la normalidad si es mordido por una persona sana, si bien, dependiendo de dicha persona, el desinfectado puede sufrir algunos efectos segundarios.

Lista de "zombies" Editar

Zombos

Animales zombificados: El Cocodrilo, el elefante descerebrado, el hipopótamo lloroso, la jirafa de cuello huesudo y el flamenco sombrío tratan de alcanzar el culo del Homosexual mientras el zombie de Doctor, algo más inteligente que el resto de sus compañeros, intenta construir una escalera con la que llegar hasta ellos.

Animales zombies

El tucam, la jirafa zombie, el gran hipopótamo contaminado, el flamenco sombrío, el mandril corrompido y el oso no muerto rodean al héroe Chocu.

Los siguientes personajes se convirtieron en zombis durante El Terror Clásico.

Fuera de esta saga, los siguientes personajes han sido también convertidos en zombie en alguna ocasión.