FANDOM

27 - Malleys - Chocu

Chocu obtiene el tesoro. El bien triunfa.

El tesoro es un importante elemento de dorada índole económica que Chocu prentende encontrar durante la primera historia de Las Aventuras de Chocu: Las Aventuras de Chocu (Historieta). Es por tanto de igual importancia en su remake: La Aventura Original. Este tesoro se haya escondido en una de las cuevas de Choculand, oculta tras una cascada.

Cascada y tesoro

El Cocodrilo encuentra la cascada tras la cual se encuentra la cueva del tesoro.

Con ayuda de un buen mapa, Chocu parte en la búsqueda de este tesoro, pero el Cocodrilo sale a su paso, tendiéndole una trampa que le impide el paso y robándole el mapa con la intención de hacerse él con el tesoro. Sin embargo, el Hipopótamo le sigue en secreto desde la distancia.

8

Chocu y el Camaleón obtienen el tesoro. El bien triunfa.

En el último momento, Chocu se avalanza sobre el Cocodrilo y consigue noquearlo, haciéndose con el tesoro y con los golden grahams.

Como podemos recordar leyendo en el remake, el camaleón ha estado siempre presente en esta aventura y de hecho ha realizado algunas de las acciones más importantes y que hemos atribuido antes erróneamente a otros personajes, contribuyendo el que más a la final obtención del tesoro.