FANDOM

Sabrina Khan

Sabrina Khan, constructora de puentes pero también persona non-grata en las tierras del el bosque. Se dio a conocer tras su infame rol en los sucesos de #FreeChocu.

Sabrina llevaba una prometedora carrera en el mundo de probar pizza, pero todo se vio truncado cuando adoptó su papel de traidora, ocasionando a Chocu una prematura y repentina muerte a manos de los crueles agentes del FBI de los que se trataba desesperadamente de esconder.

Actualmente, el paradero de Sabrina es desconocido, ya que ha de esconderse de las furiosas hordas de fans que el difunto mono dejó atrás tras haberse muerto. No obstante, se cree que puede hallarse probando cohetes en algún oculto rincón de Londres.

Sabrina Khan - La TRAICION

El momento de traición que le costó la vida a nuestro amado líder.

Juicio y condena Editar

Sabrina Khan - Acusaciones

Sabrina trata de hacer como que la culpa de la muerte no va con ella, pero al magistrado Neftalí no se la da con queso.

Acusada de monicidio, Sabrina Khan fue conducida a juicio civil, donde el propio Francisco Neftalí, uno de los cofundadores del simio, se encargó de presidir la sesión.

Dado que el propio juez presenció los hechos, la acusada fue inmediatamente dictaminada culpable.

Se desconocen los detalles de su pena, pero se cree que puede haber sido condenada a ser arrojada por un barranco hasta que cumpla las 100 horas de servicios comunitarios.

Sabrina1

El dortoc acusa públicamente a Sabrina.