FANDOM

Homosexual - pinza

Portador del GAY'S rezumando homosexualidad.

La homosexualidad (u hobosexualidad [1]) es un rasgo de la personalidad de las personas que hace que se sientan atraidas por los individios de su mismo sexo. Cuando se trata de un varón, se corresponde con la androfilia, mientras que en el caso de ser la homosexual una mujer, ésta sería ginefílica.

En la jerga de la jungla, es habitual referirse a los homosexuales como poseedores del GAY'S, también escrito frecuentemente como GHEY'S.

Poseedores del GAY'S conocidos Editar

Aficiones Editar

Si bien realizar estas afirmaciones sobre las aficiones de toda la población homosexual puede pecar de generalizante, sí se puede afirmar que una basta mayoría de sus miembros suele tener predilección por ellas.

La primera de ellas es sexar a la gente por detrás. Típicamente, el homosexual se sitúa tras la espalda de la persona con la que quiere practicar esta actividad para llevarla a su término, por desgracia no siempre con el consentimiento de dicha persona. Pero ya se sabe cómo son los homosexuales.

La segunda afición de los homosexuales suele ser la de implantar el S.I.D.A. en las demás personas. Los homosexuales son todos poseedores de esta ETS, y disfrutan intentando hacer formar a los miembros de otras sexualidades partícipes de tal bendición.