FANDOM

Chupando

El Homosexual chupando una buena pajita. ([1])

De inclinaciones androfílicas, el homosexual, también conocido en ocasiones Pluma Gays [2], es un personaje recurrente en las aventuras de Chocu.

Su moral es poco clara. ¿Es amigo? ¿Es enemigo? Todo depende de la situación, pero su propensión a practicar sus aficiones privadas con todo el mundo puede ponerle en contra de cualquiera en cualquier momento.
Homosexual

El homosexual sosteniendo a un hipopótamo varón por la parte de detrás.

Aficiones y actividades Editar

El homosexual tiene un hobby muy polémico: ¡Sexar a la gente por detrás! Esto le ha traído problemas con la gente más de una vez, y es la principal razón por la que Chocu y sus amigos no le tienen demasiada simpatía.

Esta pasión no sólo se ha granjeado antipatías: También le ha convertido en portador del peligroso virus del S.I.D.A. ¡Y es que hay ciertas actividades en esta vida que no se pueden llevar a cabo sin comprender los riesgos que entrañan, Homosexual!

Los cincuenta GHAY'S sin sombra Editar

50 plumas

On the 50th day of Chistmas, my tr

Durante Los Cincuenta GAY's sin Sombra, cincuenta copias de Pluma Gays, o puede que cuarenta y nueve copias junto con el original, aparecen en la jungla dispuestos a causar estragos.

Estos toman por banda sin piedad al bueno de Hipopótamo Juan, quien es tratado sin la mencionada piedad por dicho grupo de maleantes.

Kaiju Editar

Kaiju Homosexual

Un enorme Homosexual se yergue sobre las aguas.

Durante La Historia detrás del Twit, el Homosexual se ve convertido en un terrible monstruo gigante tras ser asesinado por Chocu y arrojado al mar.

Kaiju Homosexual siembra el terror en la playa hasta que Chocu pone en práctica la cura sugerida por el Doctor.