FANDOM

Doctor

"El Doctor". A.k.a. dr. Felipe Doctor.[1]

El Doctor es un buen amigo de Chocu y del hipopótamo. Es también una jirafa con conocimientos de medicina y aficionada a la carpintería.

El doctor carga a sus espaldas más de 49 años en años de jirafa, en los que ha acumulado gran experiencia frente a la vida y ha aprendido que todo se puede curar, ¡salvo la muerte y la homosexualidad!

Relaciones Editar

Doctor en el parto de Chocu

El Doctor asistió durante el parto de Chocu, cuando éste tenía sólo cero añitos.

El Doctor comparte piso con Chocu, con el hipopótamo Juan y con el camaleón, con quienes tiene una relación de gran confianza.

Por ahi viene el doctor

Chocu y el Hipopótamo realizan chascarrillos de colegueo a costa de su amigo el Doctor.

Género Editar

Doctor machote

El doctor siendo todo un hombre.

Doctora

La doctora presenta en su aparición en La Limpieza de la Chocucasa inconfundibles atributos femeninos.

El género del Doctor es todo un enigma envuelto en un misterio dentro de una camisa amarilla. [Esta sección necesita expandirse más pero ahora mismo me da como flojera]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Zombie Editar

Mono capuchino

El Doctor disfruta de la relajación moral que le permite su nueva forma comiéndose los sesos de un mono capuchino.

Durante El Terror Clásico, el Doctor es convertido en un apuesto zombie a consecuencia de un ataque del Cocodrilo viviente, a quien acertadamente consideraba muerto.

Cuando Chocu y el Homosexual consiguen escapar al a salvo del mar, el zombie del Doctor aparece flotando amenazante desde la distancia, sin consecuencias reales para el resto de la trama.

Doctor el zombie que flota

El Doctor aquí tiene la cara menos marrón ya. Seguro que porque se le ha lavado con el agua.

Finalmente, el Doctor se encuentra de entre los animales que han recuperado su forma de vivo viviente gracias a que el Homosexual descubrió el curativo truco del mordisquillo.

Dorothy Editar

Dorothy

Felipe, con un doctorado en MAQUILLAJE.

Durante La Cena, el Doctor adopta la identidad de Dorothy, una joven y coqueta jirafa que pretende ante los padres de Chocu estar saliendo formalmente con su hijo.