FANDOM

Canguro

Promoción publicitaria de Chocopocs, con nuestra amiga la vieja y querida Canguro de fondo.

Los cereales Chocopoc no se han convertido en el cereal número #1 en líderes de mercado sólo por su delicioso y chocolateado sabor; también se han valido de un complejo proceso de advertising para acercarse a su público.

Este proceso de comercialización abarca todo tipo de medios: Desde anuncios de televisión hasta anuncios en sitios que no son la televisión, pasando por los clásicos anuncios en sitios que-parecen-la-televisión-pero-luego-no.

Anuncio descartado

Chocu nos habla sobre un spot publicitario que fue descartado.

Anuncio Chocu's España (1993) Editar

Comercial

CGI Chocu nos transmite un importante valor: «¯\_(ツ)_/¯»

Este comercial fue aireado, como su nombre indica, durante el día del 30 de julio de 2011. Es un guiño a un clásico anuncio de Choco Krispies de Kelloggs de 1993, y como tal, este comercial recrea las escenas y el ritmo de la obra de antaño, pero haciendo mano de las últimas tecnologías de animación.

Las Habemturas de Cuco en la Abentura de Cocu y sus Amogos Editar

DannyDeVito

El actor que interpreta a Danny de Vito roba los cereales.

Este especial televisivo narra una clásica historia en la que el Cocodrilo, interpretado por Dani de Vito, roba los cereales, a lo que Chocu, interpretado por un joven Chocu, logra recuperarlos a golpe de tazón.

Este comercial, emitido el 13 de abril de 2012, no llegó a ver la luz, ya que fue censurado tras las quejas de las asociaciones en favor de los derechos de los caimanes [1].

Choco Krispies Chocopark Editar

En este comercial podemos ver a Chocu y sus amigos, durante su época de adolescencia [2], disfrutando de las atracciones del chocuparque, llevados hasta allí por su hermano el oso.

Durante el anuncio podemos ver como el cocodrilo y sus dos esbirros el mono morado y el mono morado intentan infructuosamente hacerse con la fórmula de los chocokrispies.