FANDOM

Culo de un bebé

El inocente Chocu cree que va a dormir tan bien como el culo de un bebé. Poco se espera la historia de terror que se le avecina. Nótese el tono dark de la obra, mucho más adulta.

Chocuterror es la undécima historieta de Chocu. Comenzó el 22 de agosto de 2011, y consta de tres páginas de respetable longitud.

Forma un tandem con El Gran Prix, formando conjuntamente el arco argumental conocido como El Terror Clásico.

Esta historia presenta la peculiaridad de que cada página presenta un nombre, correspondiente a una parte distinta de la repartición en tres partes de esta historia.

Sinopsis Editar

Chocu y sus compadres duermen a la tranquilamente cuando de repente, le tienden una trampa al Cocodrilo. Pero poco esperan ellos que esto se desenlace en unas terribles consecuencias para el Bosque!!

Trama Editar

Página 1 — Parte 1: "La Chocuclasic Historia de Zombos" Editar

"EL TERROR CLÁSICO".

Chocu, el Hipopótamo y el Doctor disfrutan de una apacible sobremesa tras su cena, cuando el Cocodrilo hace acto de aparición. Pretendiendo llevarse los cereales, llega hasta la cabaña, donde los encuentra y se los come.
Este muerto está muy vivo

El Doctor elabora un diagnóstico.

El Cocodrilo nota un estraño sabor en los cereales, y ¡poco sabe él que todo es un plan de los chicos para deshacerse de él!

El Doctor acude a certificar su muerte, pero cuando lo hace ocurre algo muy poco frecuente: ¡El Cocodrilo se ha convertido en un zombie!

Al ver al Doctor, que se convirtió en zombi tras el ataque del cocodrilo, comiéndole la sesera a un mono capuchino, se hacen cuenta de la situación.

¡Y el Doctor no viene sólo! Varios de los animales del bosque presentan este atermorizante aspecto también. La situación no tiene buena pinta para nuestros amigos.

Página 2 — Parte 2: "Nueva York Bajo el Terror de los Zombies" Editar

"CHOCUTERROR".

Chocu y el Hipopótamo tratan de encerrarse en la casa para asalvarse de los zombies. Por desgracia, al Hipopótamo le pesa el culo y cae a los zombies.

Liana y hobosexual

Chocu aprovecha la valiente distracción para huir al interior de la casa, donde para su sorpresa encuentra a no otro que el Homosexual, aún sano y salvo.

Chocu pone a un lado sus diferencias y escucha el plan de Homosexual para desconvertir a los sí-muertos: Morderlos para contagiarles su desinfección.

Al tratar de salir de la cabaña, el Homosexual salva a Chocu del ataque del tucán zombie, que está a punto de acabar con su vida. Esto gana la confianza del rey mono.

Siguiendo de nuevo el plan del Homosexual, y tras una homoerótica confusión por parte de éste, nuestros héroes utilizan el empleo de una liana para escapar hacia la libertad, y a salvo de los valientes zombies.

Por desgracia, el tucam puveriza la liana, precipitando a nuestros amigos a un destino incierto.

Página 3 — Parte 3: "Chocu en los Apuros" Editar

Homosexual y Chocu en aputos

Chocu y el Homosexual se encuentran en serios aputos.

"EL CHOCUTERROR 3".

Chocu y el Homosexual se encuentran rodeados de zombis. Cuando todo parece perdido, se descubre que el Hipopótamo Juan anda vivo. Mas poco dura la dicha, ya que un zombie de elefante lo atrapa por la cabeza.

Aprovechando la nueva distracción ofrecida por su amigo, Chocu y el hobosexual parten hacia el mar en una nueva liana, donde gozarán de tranquilidad y de surfing lejos de la amenaza de los zombies.

Pero poco dura su alegría, ya que pronto descubren de que el Hipopótamo está vivo una vez más. "PERO

Que istoria de emocion

Chocu reacciona a la narración del Hipopótamo.

"COMO COJONES ES POSIBLE EJEJ", se pregunta nuestro héroe, atónito.

Entonces, el Hipopótamo pasa a narrar su épica epopeya de supervivencia y emoción.

Cuando creen que todo está a salvo, una figura se puede ver en el horizonte: Es El Doctor, aún convertido en zombo, que llega listo para aterrar.

Comentarios del autor Editar

Página 1 Editar

OtuplamZOMBIES, LO NUNCA VISTO.

Página 2 Editar

OtuplamEMOCIÓN (es broma)

Página 3 Editar

Otuplam8D

Galería Editar