FANDOM

Fondo13

La Chocucabaña (también llamada a veces Cabaña de Chocu, o Chocumansión [2]), situada en la Jungla, es la cabaña en la que viven Chocu y sus amigos, el hipopótamo Juan y el Doctor.

Se desconoce quién construyó la Chocucabaña, dado que hay quien dice que ya estaba ahí cuando Chocu la ocupó. Esto se contradice con la versión de Chocu, que como suele decir "LA CONSTRUI IO LADRILLO A LADRELLO".

La gran mayoría de las aventuras de Chocu comienzan aquí, amaneciendo un nuevo día en la Chocucabaña. Sus viejos muros han sido testigos de reuniones, fiestas, asesinatos, sexamientos por detrás y deliciosos desayunos de chocopocs.

Interior Editar

La chocucabaña es cómoda y práctica, a primera vista austera, pero provista de todo lo necesario para soportar el duro invierno. Destacan una mesa, una estantería y dos taburetes.
Ahora la casa es mia

El interior de la cabaña, redecorado por el Homosexual durante Un Nuevo Héroe.

Habitantes Editar

La Chocumansión

El Hipopótamo nos muestra la Chocucabaña en todo su explendor.

La chocucabaña es una casa compartida por varios animales del bosque, entre los que se encuentran los protagonistas de nuestra historia.

La siguiente es una lista de animales que habitan o han habitado la Chocucabaña durante alguna historia.

Convivencia Editar

Problemas-chocucabaniles

Problemas en el chocuparaíso.

La convivencia es dura en ocasiones. Sobre todo cuando vives con un puto hipopótamo gordo que no pega palo al agua.

.

.

.

.

Gotelé Editar

Gotele

El gotelé de la chocucabaña deja de verse cuando no hay luz que lo ilumine [1].