FANDOM

Los Cereales Chocopocs, conocidos en algunas partes de latinoamérica como Choco Krispies o Coco Pops, son un producto de arroz inflado comercializado por la compañía Kelloggs.

Al frente de la producción y comercialización de dichos cereales se encuentra Chocu, el excéntrico mono rey de la selva.

Color Editar

Pantone 601600

Esta información fue revelada por Chocu en el cacaofact número 0113.

En 2015, la asociación de colores Pantone amplió su catálogo con el color #601600, al que llamó Marrón Chocopoc [fuente].

Chocolatización de la leche Editar

Diarrea

@Chocu_ explica [1] el éxito de sus cereales chocolateadores.

Los chocopocs son famosos por chocolatear la leche y los corazones de quienes la beben.

.

.

Proceso de producción Editar

Picar

Chocu nos explica amablemente el proceso de industrialización y refinado de los chocapiskis.

El proceso comienza en la mina, donde Chocu, o, cuando las cámaras no miran, unos niños de condiciones laborales dudosas, recogen los granos del inflado arroz.

Este arroz ha de pasar primero un riguroso proceso de calidad, para después ser tratado para su consumo.

Estos granos de arroz son calentados y mezclados con chocolate, en una olla donde previamente se ha introducido Chocu en persona, mono sin duda tan resistente a las altas temperaturas como lo es a las demás adversidades de la vida.

En la olla

Desoyendo el tradicional consejo del refranero castellano, Chocu mete la totalidad de su cuerpo donde tiene la olla ([2]).

Versiones descatalogadas Editar

Edición de 1001 Editar

Concurso10

Pziko sube una foto de una caja del siglo XI durante su participación en Fotografía tus juguetes.

La edición del año 1001 destaca por parecerse mucho a una caja de cereales rellenos de crema de chocolate negro de Hacendado.

.

.

.

.

.

.

Edición de 1785 Editar

Concurso03

Dr. Fleibur sube una foto de una caja del siglo XVIII durante su participación en Fotografía tus juguetes.

En las cajas de chocopocs de 1785, la ancestral portada muestra una cruda imagen de los cereales, aún no amenizada por nuestro mono favorito, ya que en la época el concepto de mascota de cereales aún no había sido acuñado [3] .

.

.

.

.

.

Chocodrilo Krispies Editar

Durante los meses de desaparición de Chocu del bosque en Cu La Aventura de Cho, el Cocodrilo aprovecha el vacío de poder para hacerse con los chocopocs y renombrarlos como Chocodrilo Krispies.

Chocodrilo Krispies

El Cocodrilo se hace con el abuso de poder, actuando, en palabras del propio Juan, como un rojo y un fascista.

Chocopocs con sangre de vaca Editar

Chocopocs con sangre

«Tell me. Do you bleed?» ~El Homosexual

Durante el 18 de marzo de 2014, Chocu lanza un anuncio publicitario de los por entonces nuevos cereales Kelloggs con sangre de vaca.

Dichos cereales se encuentran actualmente retirados del mercado debido a pequeñas complicaciones de salubridad.