FANDOM

Aventuras en solitario

El hipopótamo y el Doctor comienzan sus aventuras en solitario.

Las aventuras en solitario del hipopótamo y el Doctor es un spin-off protagonizado por el hipopótamo y el Doctor en el que el hipopótamo y el Doctor viven aventuras en el mar.

Como spin-off, estas aventuras se caracterizan por la ausencia de Chocu, quien sólo aparece en una de las dos historias que componen este arco.

No se debe confundir este arco con Cocoaventuras Universo 0, historieta que también comienza con un "spin off" en el que se narra una aventura en solitario del caimán a bordo de los siete mares.

La Aventura del Barco Editar

(Ver artículo completo)

Durante esta aventura de cuatro páginas, el hipopótamo y el Doctor descubren un antiguo barco abandonado en las profundidades del océano. Sin embargo, el mono morado frustra su intentona de explorar sus contenidos.

El Ladrón de Cereales Editar

(Ver artículo completo)

Es con el homosexual con quien ven cruzados esta vez sus caminos nuestros amigos. Lo capturan intentando averiguar dónde ha escondido los cereales que había robado, pero no es sin ayuda de Chocu, quien hace una aparición especial al final del capítulo, poniendo fin al spin-off, como resueven la situación.